inicio
¿Quienes somos?
fabricacion de torres
modelo de torres
trabajos realizados
Desarrollos de trs
Contáctenos
Tienda en linea
   
 


                                        Fabricación de Torres

LA EXPERIENCIA Y LOS SERVICIOS QUE HEMOS DADO NOS HAN DEMOSTRADO QUE TENEMOS QUE DAR A NUETROS CLIENTES MAYOR  CALIDAD AL FABRICAR TORRES ARRIOSTRADAS  Y AUTOSOPORTADAS , MASTILES,


 TORRES ARRIOSTRADAS  LIVIANAS construidas totalmente con planchas de acero de gran calidad, dobladas en frío y galvanizadas a altas temperaturas, obteniéndose un material muy resistente a los agentes corrosivos del medio ambiente. Por la características modular que las torres poseen, éstas pueden ser modificadas posteriormente en su altura, sin mayores complicaciones, cuando el caso así lo requiera.
NORMAS: Diseñadas y calculadas para brindar soporte a toda la gama de antenas de telecomunicaciones, respetando las normas de fabricación vigentes aplicadas a este tipo de estructuras, (Normas que la comisión Federal de Electricidad y Petróleos Mexicanos).
VIENTO: Diseñadas para resistir vientos hasta 150 km/hr.


 Las Torres Autosoportadas chicas de 21 mts  son las torres más rígidas y las menos sensibles a la torsión. Por esta razón se utilizan cuando se trata de soportar varias antenas de gran superficie y que funcionan  Igualmente se puede estar obligado a su utilización cuando la superficie del suelo no permita instalar Anclas (terreno accidentado, zona urbana con terreno exiguo).Su sección puede ser cuadrada triangular.   En la parte inferior es de forma piramidal y en la parte superior prosigue una armadura de sección constante.   El ancho de la base es función de la altura. El área de esfuerzo, es la suma de las áreas de las antena parabólica a instalarse (en el peor de los caso).  


Mástiles Ligeros, de acero  o aluminio que van desde 2” a 4” de diámetro, con tripie o base plana según sean las necesidades; ideales para enlaces punto a punto, en donde no se requiere una altura mayor de 3. mts.


Soportes de Aluminio para Antenas